Words of the heart mot du coeur palabra de el corazón

Words of the heart  mot du coeur  palabra de el corazón
Words of the heart mot du coeur palabra de el corazón

Saturday, August 6, 2016

Que contar la historia ..... .... y ALAN ....... Marissa ****** Hoy en día el título adoración cuento de fuego

Follow the words of the heart of the site here
La historia va a particionar en varias secciones, cada vez que se agrega una parte ...

Siempre que cualquier porción de publicar libros


Síguenos siempre tienen nueva


Versión en idioma español
**********




Que contar la historia .....

ALAN .......... y ............. Marissa






----------- ****** --------


Hoy en día el título de cuento de fuego adoración





------------ ************ ---------------

Vamos a empezar la narración


----------

-1-
Una parte


Mi nombre es Marissa y tengo 26 años dejó la escuela en el tercer año de secundaria ...

Vivo en mi casa con mis padres y tres hermanos ... Aprendí varias profesiones y más reciente realizada en Scritarih y qué aprender Sekatarya no encuentro trabajo y me quedé en casa ...

Además del hecho de que mi familia es muy conservadora y militantes ... no me dejes por mi cuenta ... así que pensé que yo sólo entré en esta tierra ............ seguir en el sección siguiente



************ ----------- *********


-2-

La segunda parte



Soy una chica no salió con uno que no pertenece a mi familia ya que no he hecho nada que ver con el resto de mi vida con extraños hombres a pesar de ser una chica hermosa ... .. larga de alto y de piel blanca ... mi pelo largo y tienen un cuerpo coherente y atractiva llena el ojo. ...

   Anhela un joven me ve ... para salir con mi familia ... palabras me molestan joven, pero el principio es que no entiendo por delante paramétrico y que mantienen mi honor y valoran mi familia ...

   Pero mi problema, me encantaría salir y retozar y encanta usar ropa ... y me encanta la libertad tanto ... pero mi familia tanto conservadora hasta el punto de que me niegan fuera de la casa por mí mismo ... ya que están viendo que en gran medida de mi habitación ....


.............. Sigue en la siguiente sección


--------------- ************ ---------------

-3-
la tercera parte


Siento que ya no puedo respirar con mi familia .. me propuso muchas de las personas jóvenes, pero cada vez que los rechazo debido a fallas en sus costumbres ....

La erosión ha convertido en una madre ve el desprecio miradas y dice, mi hija, que están creciendo en la era de lo que todas estas condiciones, entonces me oyen hablar una andanada de insultos y tan cansado psicológicamente dolorosa ... porque empecé a sentir que ya no es un lugar para mí con mi familia ....

  Además, estoy cansado de la vida quieren vivir, y yo dije que no estoy en mí me falta nada de lo que gracias a Dios, pero la suerte no siempre está conmigo .............

seguir en el sección siguiente


----------**********-----------


-4-
Parte IV


Pensando para encontrar soluciones empezó a aumentar con el paso de los días acerca de los jóvenes que están ofreciendo a mi habla y no aceptaron ...

  Debido a que el amor era mi sueño de casarse en el extranjero en Europa .... En un día estaba sentado en mi asiento en la esquina de los pilares de la casa estaba viendo la televisión y chat de Facebook ...

Hasta que reciba una llamada de una solicitud de amistad de alguien llamado Alan parecía Fei su perfil y encontró que vive en París y es algo que el empoderamiento de aceptar la solicitud de su amistad, y se puso a charlar con él ....

seguir en el sección siguiente

--------- ******** ---------

-5-
Quinta parte


Él hizo un saludo y luego responder a ella y poco a poco empezamos a llegar a conocer unos a otros ...

ALAN me dijo desde la capital y vive en París, Francia, soy 30 años de trabajo en una empresa de telecomunicaciones
Le dije que yo soy de la capital, también tengo 26 años de edad ..

  Y a partir de ese día nos hicimos todos los días chatear entre sí ...


seguir en el sección siguiente

---- ********* ---------

-6-
parte VI

Después de un período de entre nosotros se convirtió en alivio de charlar con él y es también el mismo sentido ....

  Nos hemos convertido en compartir nuestros secretos y le decimos como a un hermano, y como mi amigo que está cerca ....

Puedo hablar con usted aliviado a contar con todas mis ambiciones y todos los secretos de mi familia y todos mis sueños ... y en unos pocos días no abrir una cuenta de Facebook 5 días debido a Dgheit sociales que pasaron a cabo debido a los muchos jóvenes que vienen a mi voz y no los acepta ....


seguir en el sección siguiente

--------- ********* ---------

-7-

parte VII

Mamá siempre huele .. Lnak y que odiaba cada terquedad te hizo no receptiva de su ahora crecido y avanzará su edad .... sólo hace más enemigos de esta situación ... todos ellos son sincronizados ahora son sus hijos, y que están interesados en que solamente Facebook .. ... esa noche creció temprano y se levantó temprano abrir mi cuenta en Facebook hasta que encuentre una carta del joven dice .... ¿Dónde estaba usted? ¿Por qué no intrusiva a su cuenta?

-------*******----------

-8-
parte 8

¿Cómo me dejas perplejo Esto no es un buen trabajo de usted ... Le dije que voy a explicar a usted, pero no se apresure ... me dijeron que no quiero escuchar nada de ti y luego cerró su cuenta .....
Luego de un tiempo me dije a mí mismo que no necesito que ahora ve y lo que su negocio ....
Ir a jugar con la lejana Me If ... y después de un rato entró en la cuenta de nuevo y se envía un mensaje que dice contar una lo que su lo que pasó con usted y me pidió que lo perdone por lo que pasó porque su comportamiento no era correcta y explicó que temía que puedan haber odiado que me llamó la atención. ...

Le dije que no tiene todo el derecho a, y me explicó la situación a él debido a las circunstancias de las cuales he tenido .....

--------*******---------

-9-
parte 9




























ecomedfot salellite

I hope I enjoyed with these thoughts ... both inquiries please contact us on this page are ready to answer anything going on in your mind You ask and we answer ... Leave us a comment ....

0 التعليقات:

Post a Comment

 

Copyright @ 2013 Words of the heart _ mot du coeur _ palabra de el corazón.